Redecost Orientadores

Redecost es una empresa dedicada a la REducción DE COSTes y gastos de las comunidades y empresas.
Fue fundada en 2012 gracias a la ayuda del CADE de Benalmádena a la que estamos muy agradecido, está situada en Benalmádena y la forman tres socios, Gonzalo David Fernández Moreno principal creador de la empresa junto a Joaquín Rodríguez Reyes artífice de la idea y por ultimo a Mario Podadera Bermúdez, sin su apoyo esto no podría haberse llevado a cabo.

Ahorrar gastos en comunidades de vecinosAhorrar gastos en comunidades de vecinos

QUE HACEMOS

Mes a mes velamos por que tenga contratada la mejor opción para su comunidad. Nos encargamos de negociar el mejor contrato para sus servicios, de manera que solo pague lo que necesita y al mejor precio, ahorrando mucho esfuerzo, dinero y preocupaciones innecesarias

COMO LO HACEMOS

Nuestra forma de trabajar es darle comodidad, rapidez y eficacia gracias a la gran cantidad de empresas con la que contamos y a nuestra total disponibilidad para ver en situ cualquier problema que pueda surgir en una comunidad o empresa.

CUANTO CUESTA

En el momento en que se pueden determinar los ahorros a obtener, los honorarios se calculan proporcionalmente sobre la cantidad de los ahorros conseguidos, por lo que nuestros honorarios se autofinancian, nuestra filosofía es muy sencilla si no hay ahorro , no cobramos.

Ser nombrado presidente es una carga para cualquier propietario. Te ayudamos a ejercer tu función de una manera mas facil .
– Te ahorramos tiempo
– Te asesoramos.
– Te conseguimos resultados
La mayoría de los propietarios percibe la comunidad como algo complejo y problemático.
– Te sacamos el máximo partido a los presupuestos de tu comunidad.
– Te mantenemos informado de lo que esta ocurriendo en tu comunidad.
– Estamos cerca de ti visitando la Comunidad cada 15 días .