¡Vaya sorpresita que os tengo! Hablo de la nueva entrega de Resident Evil por supuesto, a pesar de que Operation Raccoon City aún no está a la venta. Y es que se han filtrado datos de este nuevo videojuego, datos que os resumo para vuestro disfrute.

Los protagonistas de esta entrega serán Chris Redfield y Leon S. Kennedy, los máximos protagonistas de Resident Evil, y que en esta entrega, cada uno tendrá su propia trama/historia que acabará enlazándose; además podremos ver una nueva cara, una muchacha llamada Helena Harper, otra agente del gobierno que al parecer, acompañará a Leon.

En esta ocasión, Leon aparecerá en una misión protegiendo al Presidente en EE.UU, en la que se desata un ataque bioterrorista, mientras Chris se dirije hacia otra misión e China.
Al parecer la dinámica de juego será similar a la de Gears of War, en cuanto a coberturas y acción, sin embargo, podemos ver con satisfacción que, ¡vuelven los zombies!, y con ellos el terror y el suspense perdidos en Resident Evil 4 y 5.

Y que decir de los gráficos, tienen un realismo impresionante, (se puede ver la nueva cara de Leon, más madura), y además los enormes escenarios, ya que tienen que escenificar una epidemia mundial.

Resumiendo, que parece que va a ser un juego increíble que proporcionará mucha diversión, nervios, sustos y adrenalina.