Siempre que quedamos con los amigos para echar unas partidas a la consola se suele jugar a dos tipos de juegos, de fútbol, o de lucha. Y precisamente de los de lucha toca hablar hoy.

Sin duda, este tipo de juegos son los que más encienden a los jugadores, y los que más pueden hacerles reir ; además, el ganador suele ser claro, (el que sabe más técnicas, o el que no pierde los nervios) bueno, tambien hay gente con suerte…

A continuación os pongo una breve introducción de los 4 juegos más conocidos de este año, para así despedirlo en condiciones, y para que los tengáis en cuenta para las próximas compras de videojuegos estas navidades: 

Tekken 6


 Portadas de 3djuegos.com

Mi preferido, y el que mejor se me da. Tekken es un juego de lucha de artes marciales que nos lleva acompañando desde hace mucho, ¿quién no ha jugado alguna vez al Tekken 3?.
En esta entrega se incluyen nuevos movimientos, técnicas, combos, y además el modo Berserker, que hace que un luchador con el HP bajo, haga más daño.

Videos de VisoGames

Soul Calibur V


Portadas de 3djuegos.com

Soul Calibur se caracteriza por el uso de armas, las combinaciones de botones son más complicadas, y los movimientos más frenéticos, además ha sido elegido varias veces como mejor juego de lucha.Otro detalle es el hecho de que incluyen personajes de otros videojuegos en sus entregas, como Heiachi y Yoshimitsu de Tekken en Soul Calibur III, Darth Vader y su Discípulo en el IV, y ahora en el V, atención, Ezio Auditore, de Assasins Creed.

Videos de VisoGames

Mortal Kombat 9


 Portadas de 3djuegos.com

Mortal Kombat se puede reconocer por lo bestia que es, ya que se puede ver la sangre y huesos rotos de los luchadores, y, ¿cómo olvidar los Fatalities? en esta nueva entrega es mucho peor, en resumen, bastante gore. Además en esta entrega podremos usar a Kratos (God of War) y a Freddie Krueger.

Videos de VisoGames

Super Street Fighter IV


 Portadas de 3djuegos.com

Street Fighter es el juego de lucha por excelencia para muchos, y ahora, con los gráficos renovados, tiene una pinta buenísima, hayuken!

Videos de VisoGames

Y como premio…

Street Fighter x Tekken


 Portadas de 3djuegos.com

Si juntais Tekken y Street Fighter, os sadrá esto, de entrada parece una pasada, pero atención, no es más que Street Fighter, con personajes de Tekken, (los movimientos y gráficos no son los de Tekken).
Saldrá a la venta el 9 de Marzo de 2012.

 


Y bueno, es la hora de votar, espero que os haya gustado: