Uncharted, la serie de videojuegos de Aventura-Acción de Naughty Dog, basada en las aventuras de  T.E. Lawrence., nos vuelve a obsequiar con otra de sus entregas, Uncharted 3: La Traición de Drake, que saldrá a la venta el 1 de Noviembre.

Esta entrega  incluirá nuevas características como una mayor escalada hacia atrás y la capacidad para
combatir a varios enemigos a la vez; además el protagonista tendrá más animaciones y movimientos con los que interactuará con el entorno del juego. Otra novedad es que el dinero que obtenga el jugador en el modo historia, podrá transferirse al modo multijugador y viceversa (algo realmente útil).

Arne Meyer (estratega de comunidad de Naughty Dog desveló algunas facetas del modo de juego antes de su publicación, diciendo que:

“…las claves son las nuevas opciones de melé, y un repertorio expandido de movimientos de ocultación, uno de los cuales ve como Drake salta desde arriba para causar una muerte silenciosa. Estoy personalmente emocionada de estos nuevos movimientos, que te permiten acabar con muchos enemigos en una acción, y usar el entorno, ya sea agarrando una silla, golpeando a un enemigo contra un muro, o quitándoles el arma y encargarse de ellos con ella.”

TRAILERS

GAMEPLAYs

CAPTURAS