Cambiar Fondo Windows 7 Starter

Últimamente, es más usual ver gente con los notebook, y son una herramienta muy útil, pero tienen a veces muchos inconvenientes, uno de ellos es el sistema operativo con el que vienen, el windows 7 starter, que limita mucho las posibilidades de una versión mejor….
Posiblemente la función de la que este S.O carece y para mucha gente suele ser esencial es el cambio de la imagen de fondo del escritorio, pero gracias a Oceanis Changes Background Win7 podemos crear una interfaz que pone la imagen en el escritorio, su uso es bastante fácil, y su resultado es bastante bueno.
Para poner la imagen únicamente tenéis que descargar una imagen y cargarla en el programa, un detalle importante es saber que una vez instalado el programa necesitas hacer el reinicio del PC y luego puedes poner tu imagen.
Cabe destacar que estéticamente queda bastante bien, pero es importante saber que cada vez que se inicia windows, se iniciará un programa que pondrá esta imagen como fondo, y estará en los procesos de la memoria RAM, asi que si tu PC va lento no recomiendo para nada su uso.
Es un programa cuya licencia es gratuita.
Aqui dejo un link de descarga:
Screenshots: