Bien, el otro día que me conecté a Facebook (como todos los días) me enviaron por chat el típico mensajito de: “puedes ver quién te visita bla bla bla en ESPIAFACE” Y me dije, “es un virus fijo, qué gente más idiota”. El caso es que tenía curiosidad de si mi hipótesis era la acertada, así que, decidí investigar.
Encontré esto:

“Miles de usuarios están reportando que sus cuentas fueron invadidas una vez que hicieron click en un mensaje que está llegando a través del chat de Facebook donde invita a los usuarios a visitar la página espiaface(punto)com. 
Es importantísimo comentar que se trata de una aplicación que ofrece averiguar quienes visitan tu perfil en Facebook, pero que es un virus.

Hasta el momento se desconoce el alcance de esta aplicación pero opera enviado una invitación por chat de varios de los contactos y hasta un evento en el cual se titula “averigua quien visita tu perfil” con el siguiente mensaje:

“Esto es increible! pueden ver quien esta visitando su perfil y te llegan notificaciones, sigan los pasos de esta pagina que explica como hacerlo, entren en: espiaface”

RECOMENDACIONES / ELIMINACIÓN.

Lo primero que hay que hacer es eliminar los archivos temporales del navegador (Internet Explorer o Mozilla), luego eliminar el evento de tu cuenta Facebook, denominada “Averigua quien visita tu perfil”.

También debes eliminar la aplicación que toma los nombres “Averigua quien visita tu perfil” o “espiaface-com”.

La ruta para esto es:

-> Cuenta
-> Configuracion de Privacidad
–> aplicaciones y sitios webs
–> Edita tu configuracion
–> Aplicaciones que utilizas y eliminas la aplicacion de la lista desde la X.

Eliminar preventivamente los archivos temporales de tu computador utilizando CCleaner o similares.”

Vale, puede que éste problema tenga solución, pero puede que muchos otros similares no. Yo creo que la mejor solución es no clicar en lo primero que te envíen, y menos en las redes sociales. La prevención… es la solución a los problemas.
Desde aquí, Pau te recomienda que desconfíes de todo y de todos, y que si no tienes mucha experiencia, no te arriesges.

Eso es todo por hoy pequeños internautas, ala me voy al sobre e_e Byee~
Fuente